https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 21.09.2020 - Última actualización - 14:09
14:08

Tras ser diagnosticado con coronavirus

El Chaqueño Palavecino continúa internado y presenta una "leve mejoría"

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Tras ser diagnosticado con coronavirus El Chaqueño Palavecino continúa internado y presenta una "leve mejoría"

Oscar Esperanza “Chaqueño” Palavecino sigue estable y con una “leve mejoría” de la infección por coronavirus que lo obligó a internarse desde el viernes pasado en una clínica de la localidad salteña de Rosario de Lerma.

 

El popular folclorista “continúa estable, presentando una leve mejoría en la neumopatía generada por la Covid-19”, de acuerdo a lo informado este mediodía por su equipo de prensa.

 

Tenés que leer

 

 

En el detalle de la situación del cantante y compositor, de 60 años, se indicó que “sigue internado en el área de terapia, con oxígeno permanente (no respirador) y llevando adelante los mismos tratamientos indicados por el cuerpo médico, según protocolo para dicha patología con pronóstico reservado”.

 

Con información de Télam

 


Temas:

Además tenés que leer:




Jatón gestiona fondos de Nación para 10 obras clave de la ciudad -  -
Área Metropolitana
Cobra fuerza el turismo de cercanía, con protocolos y "burbujas afectivas" - Una de los campings en el corredor de la Ruta 1, con la belleza del paisaje costero como fondo. Se aguardan definiciones sobre el turismo de proximidad para los santafesinos. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?