Tres detenidos

Hallaron en Santa Fe la camioneta robada a un empresario esperancino

Los delincuentes saquearon y ocasionaron daños en el vehículo, el cual abandonaron en zona de Circunvalación Oeste y Teniente Loza. Tres personas fueron detenidas durante el fin de semana.

AIC Las Colonias Efectivos de la AIC de Las Colonias pudieron dar con el entregador, un hombre de 69 años de Esperanza y luego con una pareja de santafesinos que concretó el atraco.

 21:31
ELLITORAL_326780 |  AIC Las Colonias Dos allanamientos se realizaron el sábado en Esperanza y en una casa del barrio Santa Marta de Santa Fe.AIC Las Colonias Dos allanamientos se realizaron el sábado en Esperanza y en una casa del barrio Santa Marta de Santa Fe.
ELLITORAL_326781 |  AIC Las Colonias La camioneta es una Land Rover, cuyo modelo y color no es usual en la zona, lo cual resultó una dificultad para los asaltantes a la hora de mantenerla oculta.AIC Las Colonias La camioneta es una Land Rover, cuyo modelo y color no es usual en la zona, lo cual resultó una dificultad para los asaltantes a la hora de mantenerla oculta.