https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 22.09.2020 - Última actualización - 7:00
6:57

Más de 1800 casos

Alemania vuelve a registrar una suba en los contagios de Covid-19

 Crédito: The Local
Crédito: The Local

Crédito: The Local



Más de 1800 casos Alemania vuelve a registrar una suba en los contagios de Covid-19

Las autoridades sanitarias de Alemania registraron 1.821 nuevas infecciones de coronavirus en las últimas 24 horas, comunicó este martes el Instituto Robert Koch (RKI), ente gubernamental encargado del control de enfermedades infecciosas.

 

Según el informe del RKI, al menos 274.158 personas se infectaron con Sars-CoV-2 en Alemania desde el estallido de la pandemia (datos del 22 de septiembre a las 0:00 horas). El número de muertes relacionadas con la infección es de 9.396, diez más que el día previo. Se estima que alrededor de 243.700 personas se han restablecido de la enfermedad.

 

El sábado se reportó con 2.297 nuevos casos el número más alto desde abril. "Tras una estabilización temporal del número de casos a un nivel alto, actualmente se puede observar un nuevo aumento de los contagios en la población de Alemania", escribió el RKI en su informe del lunes.

 

 

Con información de dpa


Temas:

Además tenés que leer:




En la ciudad, 230 nuevos infectados y la provincia ya roza los 100 mil casos -  -
Emelec ya está en la ciudad de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  Horóscopo de hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?