https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 22.09.2020 - Última actualización - 7:24
7:23

Ambos fueron atendidos en el Cullen

Primavera violenta: dos personas hospitalizadas tras ser atacadas con un arma blanca

Las víctimas son un hombre mayor de edad y una adolescente que fueron asistidos por lesiones cortantes. Los hechos no guardan relación entre sí. 

 Crédito: Manuel Alberto Fabatía
Crédito: Manuel Alberto Fabatía

Crédito: Manuel Alberto Fabatía



Ambos fueron atendidos en el Cullen Primavera violenta: dos personas hospitalizadas tras ser atacadas con un arma blanca Las víctimas son un hombre mayor de edad y una adolescente que fueron asistidos por lesiones cortantes. Los hechos no guardan relación entre sí.  Las víctimas son un hombre mayor de edad y una adolescente que fueron asistidos por lesiones cortantes. Los hechos no guardan relación entre sí. 

En las últimas horas se registró el ingreso de dos personas al hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe con sendas heridas provocadas por un arma blanca. Cabe señalar que los episodios violentos no tienen relación entre sí. 

 

El primero de los hechos ocurrió alrededor de las 20 en la zona de calle Estrada al 2100. Desde allí fue trasladado al centro de salud un hombre de unos 30 años con múltiples heridas cortantes en hombro izquierdo, antebrazo izquierdo y en el pómulo del lado izquierdo. 

 

Luego de recibir la atención de rigor fue entrevistado por la policía y habría manifestado que fue atacado con un machete por un sujeto al que no conocía. Quedó internado en condición estable. 

 

El segundo episodio tuvo lugar a la medianoche en la zona de Gorostiaga y Gaboto, en el noroeste de la capital provincial. Allí fue atacada una adolescente de 15 años y debió ser trasladada al Cullen.

 

Una vez en el hospital, la joven fue asistida por una herida cortante en su brazo derecho y una leve lesión en su ojo izquierdo. 

 

Tras ser atendida, habría expresado que salía de la casa de una amiga cuando fue sorprendida por otras dos mujeres quienes la atacaron.

 

No hubo detenciones ligadas a estos hechos.

 


Temas:



Cobra fuerza el turismo de cercanía, con protocolos y "burbujas afectivas" - Una de los campings en el corredor de la Ruta 1, con la belleza del paisaje costero como fondo. Se aguardan definiciones sobre el turismo de proximidad para los santafesinos. -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?