https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 22.09.2020 - Última actualización - 8:40
8:37

1.927 positivos acumulados desde que comenzó la emergencia sanitaria

Uruguay sumó 10 casos nuevos de coronavirus

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



1.927 positivos acumulados desde que comenzó la emergencia sanitaria Uruguay sumó 10 casos nuevos de coronavirus

Uruguay registró10 casos nuevos de Coronavirus Covid-19, en una base de 3.457 análisis procesados, lo que da una cifra total de 1.927 casos positivos acumulados desde que comenzó la emergencia sanitaria en el territorio.

 

De estos nuevos casos, nueve pertenecen a Rivera y uno a montevideo.

 

Del total de casos positivos acumulados, 1.634 ya se recuperaron y 46 fallecieron. Además, hay 278 casos que corresponden al personal de la salud, de los cuales, 266 ya se recuperaron, 11 están cursando la enfermedad y 1 un profesional de la salud falleció en abril.

 

 

Según el último informe epidemiológico del Sistema Nacional de Emergencias uruguayo (SINAE) actualmente hay 247 personas cursando al enfermedad, y no hay pacientes internados ni en ciudados intensivos ni en ciudados intermedios. Los departamentos con casos activos al día de hoy son 9: Artigas, Canelones, Colonia, Florida, Maldonado, Montevideo, Rivera, Rocha y San José.


Temas:



Vacunación Covid: los 30 minutos que   cambian incertidumbre por esperanza - Trascendente. El momento de la vacunación contra Covid-19 es recibido como una buena noticia que bien vale ser compartida en redes o, en este caso, con la audiencia de El Litoral. -
Área Metropolitana
Levantan el bloqueo a la Terminal de Colectivos -  -
Área Metropolitana
Prometen reuniones semanales con vecinos por inseguridad -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo