https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 22.09.2020 - Última actualización - 8:48
8:47

Coronavirus en Santa Fe

Sunchales suspende actividades para evitar contagios de Covid-19

A través de una resolución del Ministerio de Salud se restringen bares, gimnasios, academias privadas y misas. La medida es por 14 días. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Coronavirus en Santa Fe Sunchales suspende actividades para evitar contagios de Covid-19 A través de una resolución del Ministerio de Salud se restringen bares, gimnasios, academias privadas y misas. La medida es por 14 días.  A través de una resolución del Ministerio de Salud se restringen bares, gimnasios, academias privadas y misas. La medida es por 14 días. 

Para evitar el crecimiento de contagios de Covid-19, en la ciudad de Sunchales quedaron restringidas desde las primeras horas de este martes una serie de actividades comerciales, sociales y educativas. 

 

En el último reporte epidemiológico emitido este lunes por el Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe, la localidad del depto Castellanos registró 11 casos de coronavirus, alcanzando los 108 confirmados desde el inicio de la pandemia. 

 

A partir de la Resolución 0684 emitida por el Ministerio de Salud santafesino se suspenden las siguientes actividades desde este martes 22 y por el lapso de 14 días: 

 

 


Temas:



Se realizó la caravana por la vuelta a clases -  -
Área Metropolitana
Ejecutaron de un escopetazo a un hombre -  -
Sucesos
Departamento Rosario registró cuatro nuevos homicidios en 12 horas - Cullen 3400 - Rosario -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?