https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 22.09.2020 - Última actualización - 9:39
9:37

Actividad legislativa

Borla selló un acuerdo con la ONG "Manos Solidarias"

La ONG se encuentra construyendo su sede en la ciudad de San Justo.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Actividad legislativa Borla selló un acuerdo con la ONG "Manos Solidarias" La ONG se encuentra construyendo su sede en la ciudad de San Justo.

 

El Senador Provincial por el Departamento San Justo, Rodrigo Borla, firmó este jueves un convenio con las autoridades de la ONG que lleva adelante la construcción de su nueva sede en la zona este de la ciudad.

 

“El objetivo que nos planteamos es avanzar lo más rápido posible en las tareas de construcción del edificio, pese al contexto en el cual estamos inmerso”, expresó Rodrigo Borla.

 

Para ello entonces la firma de este convenio significa un aporte del Senador por el Departamento San Justo de un total de $ 150.000 para la adquisición de materiales de construcción.

 

Por otra parte, en el marco de los 15 años de Muyuqui, el Senador hizo entrega ayer de un reconocimiento a uno de sus integrantes. Se trata de la Declaración de Interés de la Cámara de Senadores de la Provincia por la labor de la ONG en todos estos años.


Temas:



Coronavirus: la provincia ya roza los 90 mil casos y las mil muertes -  -
Salud
La paridad se incorpora al sistema electoral e institucional de Santa Fe - Las mujeres diputadas vienen reclamando la ley desde el inicio de la gestión. Hubo este jueves algunas quejas por recortes a las apetencias que tenía el sector. -
Política
Claudio Zuchovicki: "La traba es la credibilidad política" -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?