https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 22.09.2020 - Última actualización - 18:46
18:44

Más días de huelga

Otra vez los colectiveros paran en Rosario

La medida regirá desde las 0 del miércoles 23. Los fondos prometidos desde Nación no llegaron, la deuda no se saldó y los choferes retornan al paro por tiempo indeterminado.

 Crédito: Marcelo Manera
Crédito: Marcelo Manera

Crédito: Marcelo Manera



Más días de huelga Otra vez los colectiveros paran en Rosario La medida regirá desde las 0 del miércoles 23. Los fondos prometidos desde Nación no llegaron, la deuda no se saldó y los choferes retornan al paro por tiempo indeterminado. La medida regirá desde las 0 del miércoles 23. Los fondos prometidos desde Nación no llegaron, la deuda no se saldó y los choferes retornan al paro por tiempo indeterminado.

Desde la UTA Rosario, ya habían anunciado que de no llegar el dinero adeudado a los choferes del transporte urbano e interurbano de esta ciudad, estos podían volver a bajarse de los colectivos. Esto sucederá a partir de las 0 de este miércoles.

 

Hasta este martes 22, a los trabajadores les debían 60% del sueldo de agosto y $ 4.000 extras de bonificación. Se esperaba la llegada de parte del dinero para el lunes pasado, pero el envío no se realizó. Pese a las gestiones encabezadas por el propio local, Pablo Javkin, el Estado nacional no transfirió el dinero prometido y entonces los empleados vuelven a la medida de fuerza.

 

El propio Sergio Copello, secretario general de la UTA Rosario, le confirmó a El Litoral que la medida regirá a partir del miércoles y se extenderá hasta cobrar la parte del dinero restante.


Temas:



En la ciudad, 230 nuevos infectados y la provincia ya roza los 100 mil casos -  -
Emelec ya está en la ciudad de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  Horóscopo de hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?