https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 23.09.2020 - Última actualización - 6:26
6:22

La máxima prevista es de 28°

Miércoles agradable y con algunas nubes en la ciudad de Santa Fe

 Crédito: Flavio Raina
Crédito: Flavio Raina

Crédito: Flavio Raina



La máxima prevista es de 28° Miércoles agradable y con algunas nubes en la ciudad de Santa Fe

La ciudad de Santa Fe se presenta este miércoles con un cielo algo nublado y una temperatura de 11°. También, se registran vientos del sector este a 14 km/h y la humedad es del 70%. 

 

Con el correr de las horas, se espera un aumento de la temperatura, que llegará a los 15° durante la mañana y aumentará hasta los 28° durante la tarde, en una jornada que tendrá un cielo con nubosidad variable hacia la noche.

 

Pronóstico extendido

 

De acuerdo a los datos brindados por el Servicio Meteorológico Nacional, se espera inestabilidad durante los próximos días en la capital provincial.

 

Para el jueves, se espera un cielo nublado, con una mínima de 14° y una máxima de 33°.

 

Luego, para el viernes, se prevé un cielo nublado durante la mañana, con probabilidad de tormentas hacia la tarde/noche. La temperatura irá desde los 25° hasta los 29°.

 

Finalmente, para el sábado, se pronostica una jornada con tormentas aisladas, con una mínima de 24° y una máxima de 28°.


Temas:



Cobra fuerza el turismo de cercanía, con protocolos y "burbujas afectivas" - Una de los campings en el corredor de la Ruta 1, con la belleza del paisaje costero como fondo. Se aguardan definiciones sobre el turismo de proximidad para los santafesinos. -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?