https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 23.09.2020 - Última actualización - 11:42
11:39

Frente al aumento de casos de Coronavirus

El municipio esperancino impulsa el uso de plataformas digitales

Desde el Gobierno de la Ciudad apoyados en las nuevas tecnologías de comunicación desarrollamos un nuevo sistema de atención que permite garantizar las medidas de prevención frente al COVID-19.

 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Frente al aumento de casos de Coronavirus El municipio esperancino impulsa el uso de plataformas digitales Desde el Gobierno de la Ciudad apoyados en las nuevas tecnologías de comunicación desarrollamos un nuevo sistema de atención que permite garantizar las medidas de prevención frente al COVID-19.  

 

El Gobierno de la Ciudad de Esperanza insta a los vecinos a continuar manteniendo un contacto directo, profundizando el formato digital. De esta manera se busca minimizar la circulación de personas, evitando aglomeraciones en el Municipio.

 

Desde el Gobierno de la Ciudad apoyados en las nuevas tecnologías de comunicación desarrollamos un nuevo sistema de atención que permite garantizar las medidas de prevención frente al COVID-19.

 

Contacto Directo y Digital es la propuesta que permitirá organizar mejor la atención a nuestros vecinos, se trata de la implementación del sistema de turnos para la atención, como así también una relación digitalizada entre los vecinos y las diferentes áreas del municipio para la resolución de consultas y ayuda.

 

Nueva mecánica de atención

 

El proceso comienza con la solicitud de un turno, éste se solicita de manera remota al WhatsApp al teléfono fijo, al mail o desde la web. Luego con la confirmación de día y horario en su celular el vecino puede acercarse al edificio municipal para realizar el trámite.

 

Protocolos industriales

 

El Gobierno de la Ciudad, desde el comienzo de la pandemia, implementa una estrategia centrada en el bienestar de todas las personas que viven, estudian y trabajan en Esperanza durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus, sabiendo que este bienestar tiene múltiples dimensiones.

 

“Consciente que la económica, es una de estas dimensiones a tener en cuenta, estamos convencidos que es importante seguir desarrollando todas aquellas actividades que permitan generar recursos económicos en cada uno de los sectores, siempre y cuando éstas actividades se desarrollen de manera segura, para promover esta posibilidad es que compartimos estas mejores prácticas, protocolos y medidas de seguridad, instando a todos y cada uno de los involucrados a tener la responsabilidad máxima a la hora de cumplir, todos y cada uno de los puntos propuestos” explicó Martín Bircher.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



"Las balas pasaron por encima de las cabezas de chicos que tomaban la leche" - "A nosotros nos mueve el amor, no el odio. No estamos armados, no andamos a las piñas, no vendemos drogas", dijo "Wilson" Arduvino. -
Sucesos
Una flor en el alto verde - Su lugar. La orilla del Canal de Acceso al Puerto bordea todo el distrito costero donde vive Marcia Blanco. -
Área Metropolitana
Murió un adolescente tras ser baleado en Santo Tomé -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  Horóscopo de hoy