https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 23.09.2020 - Última actualización - 14:22
14:21

Los bonos también caían

Sube el riesgo país y bajan las acciones en la Bolsa Porteña

 Crédito: Télam
Crédito: Télam

Crédito: Télam



Los bonos también caían Sube el riesgo país y bajan las acciones en la Bolsa Porteña

Las acciones líderes de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires operaban este mediodía con una pérdida de 0,87%, mientras el riesgo país superaba los 1.400 puntos.


 El indicador S&P MerVal se ubicaba en los 40.589,65 puntos, con un monto negociado en acciones de 227,2 millones de pesos.


Entre las líderes, operaban a la baja los papeles de Cresud (0,89%); Edenor (1,17%); Grupo Galicia (1,10%); Mirgor (2,94%) y Banco Supervielle (2,35%).


En tanto, los ADRs de compañías argentinas que se operan en Wall Street, también opeaban a la baja, como YPF (0,7%); Tenaris (2,2%); Grupo Galicia (4%) y Mercado (2,2%).


Los bonos soberanos en dólares con ley extranjera caen un 2% promedio, y en apenas las dos últimas semanas acumulan una pérdida del 24%: se trata de los títulos emitidos tras el canje de deuda.


Por su parte, el riesgo país de JP Morgan subía 51 unidades, para ubicarse en los 1.403 puntos básicos.

 

Con información de NA

 


Temas:



Coronavirus: la provincia ya roza los 90 mil casos y las mil muertes -  -
Salud
La paridad se incorpora al sistema electoral e institucional de Santa Fe - Las mujeres diputadas vienen reclamando la ley desde el inicio de la gestión. Hubo este jueves algunas quejas por recortes a las apetencias que tenía el sector. -
Política
Claudio Zuchovicki: "La traba es la credibilidad política" -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?