https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 23.09.2020 - Última actualización - 17:06
17:03

Filtrado

Comunicación y conectividad

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Filtrado Comunicación y conectividad

"Hay un problema de comunicación y eso que el gobernador pide que le aprueben el mensaje sobre interconectividad", sopló un asesor de llevar y traer información que, como los cronistas parlamentarios, extraña los pasillos de la Legislatura. Mensajeaba sobre las lógicas interrupciones y equívocos que conlleva telesesionar por sistema de videoconferencia, con cada senador en su casa.

 

Hablaba en realidad de un asunto menor, para poner el foco en otro bastante mayor: el proyecto de ley del gobernador Omar Perotti que busca hacer de la empresa estatal (SAPEM) Santa Fe Gas y Energías Renovables una compañía denominada "Santa Fe Redes y Servicios", que entró a la Cámara alta en julio, fue a tres comisiones y –sin despachos- el jueves pasado tenía preferencia.

 

No avanzó porque no se trató ninguno de los expedientes bajo ese compromiso de agenda: todos pasaron para la próxima sesión del jueves 24. Habrá que ver. Mejorar la interconectividad en la Provincia fue uno de los anuncios más importantes del jefe de la Casa Gris en su mensaje a las Cámaras del primero de mayo, al abrir el período ordinario de sesiones.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



Coronavirus: la provincia ya roza los 90 mil casos y las mil muertes -  -
Salud
La paridad se incorpora al sistema electoral e institucional de Santa Fe - Las mujeres diputadas vienen reclamando la ley desde el inicio de la gestión. Hubo este jueves algunas quejas por recortes a las apetencias que tenía el sector. -
Política
Claudio Zuchovicki: "La traba es la credibilidad política" -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?