https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 23.09.2020 - Última actualización - 17:29
17:23

Para los amantes del terror

Netflix: "La maldición de Bly Manor" presentó su siniestro primer trailer

La “La Maldición de Hill House” sorprendió al público de Netflix. Por esto, el director Mike Flanagan vuelve a dejar en claro su capacidad para el terror al presentar la secuela de esta historia con “La Maldición de Bly Manor”.

 Crédito: Captura de video
Crédito: Captura de video

Crédito: Captura de video



Para los amantes del terror Netflix: "La maldición de Bly Manor" presentó su siniestro primer trailer La “La Maldición de Hill House” sorprendió al público de Netflix. Por esto, el director Mike Flanagan vuelve a dejar en claro su capacidad para el terror al presentar la secuela de esta historia con “La Maldición de Bly Manor”. La “La Maldición de Hill House” sorprendió al público de Netflix. Por esto, el director Mike Flanagan vuelve a dejar en claro su capacidad para el terror al presentar la secuela de esta historia con “La Maldición de Bly Manor”.

Para ir preparando a la audiencia, Netflix presentó el trailer oficial de la segunda temporada de la serie terror. Para ponerle más sazón, el avance utiliza la conocida canción “Home Sweet Home” del grupo Mötley Crüe, perso versionada con un toque lúgubre. 

 

 

 

Este próximo capítulo de la historia, se ambienta en la Inglaterra de los ochenta. Después de la trágica muerte de una institutriz, Henry Wingrave (Henry Thomas) contrata a una joven niñera estadounidense (Victoria Pedretti) para cuidar de su sobrina y sobrino huérfanos (Amelie Bea Smith, Benjamin Evan Ainsworth) que residen en Bly Manor con el chef Owen (Rahul Kohli), el jardinero Jamie (Amelia Eve) y el ama de llaves, la Sra. Grose (T'Nia Miller). Pero no todo es lo que parece en la mansión, y siglos de oscuros secretos de amor y pérdida esperan ser desenterrados en este escalofriante romance gótico.

 

 

 

Esta serie también suma en su cast a Oliver Jackson-Cohen, Henry Thomas y Kate Siegel. En tanto, Mike Flanagan regresa como escritor, productor y director de algunos episodios.

 

“La Maldición de Bly Manor” estará disponible en la plataforma a partir del próximo 9 de octubre.


Temas:



Una flor en el alto verde - Su lugar. La orilla del Canal de Acceso al Puerto bordea todo el distrito costero donde vive Marcia Blanco. -
Después de más de siete meses, volvieron los vuelos entre Santa Fe y Buenos Aires -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  Horóscopo de hoy