VIVO

Mirá en vivo Arriba Santa Fe

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 23.09.2020 - Última actualización - 18:59
18:52

Se ha vuelto famoso gracias a sus parecidos con el actor

Viral: apareció un doble de Brad Pitt y arrasa en las redes

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Se ha vuelto famoso gracias a sus parecidos con el actor Viral: apareció un doble de Brad Pitt y arrasa en las redes

Un albañil residente de Inglaterra , ha acaparado la atención tras viralizarse sus fotografías, ya que varios aseguran que es el “doble” de Brad Pitt. Su nombre es Nathan Meads, tiene 35 años y vive en la ciudad de Oxford, donde trabaja como obrero.

 

Si bien Nathan Meads no siente parecerse mucho a Brad Pitt, lo cierto es que cuando camina por la calle, a veces se le hace imposible dada la cantidad de personas que quieren fotografiarse con él.

 

Foto: Gentileza

 

Tiene un asombroso parecido con el actor y ahora que descubrió esa "veta", la explota por Instagram donde hace posteos con las poses típicas del galán. Además, se lookea igual.

 

"Ser el doble es bueno, pero no puedo caminar tranquilo por la calle. La gente me persigue y hasta me costó mi matrimonio porque la madre de mi hija odiaba que no podíamos ir a ninguna parte por el asedio insoportable que recibía". 

 





La provincia de Santa Fe superó los 100.000 casos de coronavirus -  -
Salud
Lo condenaron después de 19 asaltos a pinturerías y carnicerías - Las publicaciones de imágenes y videos en El Litoral.com contribuyeron a que una persona lo reconociera y aportara su identidad a las autoridades. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  Horóscopo de hoy  

Recomendadas