https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 24.09.2020 - Última actualización - 6:31
6:25

La máxima prevista es de 33°

Jueves caluroso y nublado en la ciudad de Santa Fe

 Crédito: Pablo Aguirre
Crédito: Pablo Aguirre

Crédito: Pablo Aguirre



La máxima prevista es de 33° Jueves caluroso y nublado en la ciudad de Santa Fe

La ciudad de Santa Fe se presenta este jueves con un cielo nublado y una temperatura de 16°. También, se registran vientos del sector este a 13 km/h y la humedad es del 61%.

 

Con el correr de las horas, se espera un aumento considerable de la temperatura, que tendrá un promedio de 25° durante la mañana y llegará hasta los 33° hacia la tarde. Durante la noche, descenderá hasta los 26°.

 

¿Se vienen las lluvias?

 

De acuerdo a los datos brindados por el Servicio Meteorológico Nacional, se pronostica inestabilidad durante las próximas jornadas en la capital provincial.

 

Para el viernes, se prevé un cielo nublado e inestable, con probabilidad de lluvias aisladas durante la noche y una temperatura que irá desde los 20° hasta los 29°.

 

Luego, para el sábado, se esperan tormentas aisladas durante toda la jornada, con una temperatura que irá desde los 19° hasta los 27°.

 

Finalmente, para el domingo, se espera que mejore el clima, con un cielo parcialmente nublado. La mínima será de 13° y la máxima de 26°.


Temas:



Lluvia: Registro de más de 36 mm y árboles caídos en la ciudad de Santa Fe  - Árbol caído en Avenida Alem y Belgrano. -
Área Metropolitana
Cobra fuerza el turismo de cercanía, con protocolos y "burbujas afectivas" - Una de los campings en el corredor de la Ruta 1, con la belleza del paisaje costero como fondo. Se aguardan definiciones sobre el turismo de proximidad para los santafesinos. -
Área Metropolitana
Prieto: "Se realizan 6 mil testeos diarios en la provincia" -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?