https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 24.09.2020 - Última actualización - 10:49
10:45

El gobierno planea restricciones

Irán superó las 25 mil víctimas por Covid-19

 Crédito: La Vanguardia
Crédito: La Vanguardia

Crédito: La Vanguardia



El gobierno planea restricciones Irán superó las 25 mil víctimas por Covid-19

Irán superó este jueves los 25.000 fallecidos por coronavirus en medio de un repunte de los casos en el último mes que llevó a las autoridades a plantearse la necesidad de volver a imponer restricciones.


La portavoz del Ministerio de Salud, Sima Lari, informó de que en las últimas 24 horas murieron otras 175 personas a causa del nuevo coronavirus, lo que eleva la cifra global a 25.015.


Los contagios desde ayer fueron 3.521, uno de los datos más altos desde el inicio de la pandemia en febrero pasado en el país, que atraviesa ahora su tercera ola de la enfermedad.


Un total de 436.319 personas se contagiaron desde febrero, de las que 367.729 ya superaron la enfermedad y 3.957 se encuentran en estado crítico, según los datos del Ministerio de Salud citados por la agencia de noticias EFE.


Prácticamente todas las provincias del país están catalogadas ahora de estado rojo, el de máxima propagación, o de alerta, aumentando la presión sobre el sistema sanitario.

 

 

Con información de Telam


Temas:



La provincia pagará una ayuda social de $ 10.000 a docentes reemplazantes y asistentes escolares -  -
Educación
Los supermercados santafesinos vendieron menos durante agosto -  -
Economía
Francisco Villano, director del Iturraspe: "Por momentos, sentí que me moría" - El Dr. Villano, director del Iturraspe. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?