https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 24.09.2020 - Última actualización - 11:26
11:20

Comienza el próximo domingo

Preocupación en Roland Garros por posibles restricciones en París

 Crédito: @rolandgarros
Crédito: @rolandgarros

Crédito: @rolandgarros



Comienza el próximo domingo Preocupación en Roland Garros por posibles restricciones en París

El director de Roland Garros, el extenista Guy Forget, expresó este jueves su preocupación por una posible nueva reducción del aforo de espectadores en el Grand Slam francés, ya que en París se podrían aplicar medidas restrictivas suplementarias por el rebrote de coronavirus.


Forget está esperando un anuncio de las autoridades sobre si pueden mantener la capacidad de 5.000 espectadores en Roland Garros, torneo de tenis que comienza el domingo, o deberán reducirlo a 1.000, que es el nuevo límite para espectáculos y acontecimientos públicos en la capital francesa a partir del sábado.

 

 


"Recibir a 5.000 personas en un espacio tan grande es absolutamente seguro. Es una instalación inmensa y estamos al aire libre", declaró Forget según la agencia de noticias EFE.


Inicialmente, en el complejo de Roland Garros (que ocupa 12 hectáreas) se habían previsto 20.000 personas, luego esa cifra se redujo a 11.500 hasta que se bajó a 5.000. Ahora, al director le preocupa que limiten más la capacidad aunque insistió en que "es más seguro estar en Roland Garros con una mascarilla que tomar el metro (subte) o ir a la facultad".


Por otra parte, el ministro francés de Salud, Olivier Véran, anunció ayer una batería de medidas de endurecimiento de las restricciones para contener la propagación de la epidemia, sobre todo en las áreas donde hay más contagios y más enfermos.

 

 

 

Con información de Telam


Temas:



La provincia pagará una ayuda social de $ 10.000 a docentes reemplazantes y asistentes escolares -  -
Educación
Los supermercados santafesinos vendieron menos durante agosto -  -
Economía
Francisco Villano, director del Iturraspe: "Por momentos, sentí que me moría" - El Dr. Villano, director del Iturraspe. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?