https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 24.09.2020 - Última actualización - 11:55
11:52

Comienza este sábado a las 20

Para toda la familia: maratón de 24 horas de películas de Pixar en Disney Channel

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Comienza este sábado a las 20 Para toda la familia: maratón de 24 horas de películas de Pixar en Disney Channel

Un maratón con las películas más recordadas de la factoría de Disney Pixar podrá verse desde este sábado a las 20 y a lo largo de las siguientes 24 horas en la señal Disney Channel.



La seguidilla de películas, que forma parte del evento Pixar Fest que por estos días Disney lleva adelante en todas sus señales y redes, iniciará con “Ratatouille”, la multipremiada cinta de 2007 que contaba la improbable pero entrañable amistad entre un torpe aprendiz de cocinero y Remy, una joven y muy determinada rata que sueña con convertirse en un chef.



El resto de las películas se verá a lo largo del domingo:



“Los increíbles” a las 9, y “Los increíbles 2” a las 18. “Toy Story” a las 7.30, “Toy Story 2” a la medianoche y “Toy Story 3” a las 16.15.



“Buscando a Dory” tendrá pantalla a las 14.30, en tanto que “Valiente” se podrá ver a las 6 y repetirá a las 13. Finalmente, “Coco” se emitirá a las 20.


 

Además, en el canal oficial de YouTube de Disney en Latinoamérica se pueden ver de manera exclusiva tres cortos de “Cars”: “Mate viaja en el tiempo”, “Mate Lunático” y “Mate detective privado”.


Temas:



Jatón gestiona fondos de Nación para 10 obras clave de la ciudad -  -
Área Metropolitana
Cobra fuerza el turismo de cercanía, con protocolos y "burbujas afectivas" - Una de los campings en el corredor de la Ruta 1, con la belleza del paisaje costero como fondo. Se aguardan definiciones sobre el turismo de proximidad para los santafesinos. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?