https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 24.09.2020 - Última actualización - 17:58
17:56

Mataron a un yacaré a machetazos

Denuncian un brutal caso de maltrato animal en la costa del Río Paraná

El animal fue hallado en las orillas del río a la altura de la ciudad de Corrientes, con signos de haber sido atacado por humanos. 

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Mataron a un yacaré a machetazos Denuncian un brutal caso de maltrato animal en la costa del Río Paraná El animal fue hallado en las orillas del río a la altura de la ciudad de Corrientes, con signos de haber sido atacado por humanos.  El animal fue hallado en las orillas del río a la altura de la ciudad de Corrientes, con signos de haber sido atacado por humanos. 

Un yacaré fue hallado asesinado este jueves con signos de haber sido atacado con un machete en las orillas del río Paraná, según publicó en sus redes sociales el secretario de Coordinación de Gobierno de la Municipalidad de Corrientes, Hugo Calvano.

 

 

 

El ejemplar habría sido encontrado a la altura de la Punta San Sebastián. Las imágenes fueron compartidas por el funcionario municipal, donde se mostró preocupado y pidió el compromiso de las y los ciudadanos para denunciar la aparición de animales silvestres para su cuidado y monitoreo.

 

 

 

"Estas imágenes no generan otra cosa que tristeza y angustia. Pido disculpas por compartirlas así, pero creo que todos tenemos que involucrarnos y no permitir que esto pase, nunca más, ni en nuestra ciudad ni con nuestros animales silvestres, ni de ningún tipo", expresó. "Por favor, cuidémoslos, las condiciones ambientales actuales hacen que se los vea más de seguido en la ciudad o por las costas. Este yacaré recibió un machetazo en la cabeza. Ellos son inofensivos si no los atacan, no hay razón de ser", pidió Calvano con el hashtag #NoAlMaltratoAnimal.





El Presupuesto 2021 ya está en Senado - Perotti al tomar juramento a Agosto como ministro de Economía. Ambos firmaron el mensaje del Presupuesto 2021. -
Política
Después de 7 meses habilitan a los menores de 12 años a realizar actividades deportivas -  -
Política
Oficial: desde este sábado habilitan actividades náuticas en la provincia de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  Horóscopo de hoy