VIVO

Mirá en vivo CyD Noticias 2° Edición

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 24.09.2020 - Última actualización - 22:21
20:57

Internacional

El escándalo sexual en el Congreso trascendió las fronteras argentinas

Las imágenes del diputado nacional por Salta, Juan Ameri, ya llegaron a medios de otros países. 

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Internacional El escándalo sexual en el Congreso trascendió las fronteras argentinas Las imágenes del diputado nacional por Salta, Juan Ameri, ya llegaron a medios de otros países.  Las imágenes del diputado nacional por Salta, Juan Ameri, ya llegaron a medios de otros países. 

El reciente escándalo en la Cámara de Diputados de la Nación continúa repercutiendo en distintos ámbitos. Así como llegó inmediatamente a las redes sociales, el episodio trascendió las fronteras del país y la información fue tomada por medios de todo el continente, que ya han realizado publicaciones al respecto. 

 

 

 

Tal es el caso de “La Política”, de Uruguay, que titula “El diputado Juan Emilio Ameri fue suspendido en Argentina por una escena sexual durante una sesión virtual”. 

 

 

 

 

 

“Perú21”, por su parte, publica “Argentina: Un legislador protagoniza una escena sexual en pleno debate de la Cámara de Diputados”.

 

 

 

Otro medio, “ABC”, de Paraguay, dice: “Diputado de Argentina-protagoniza escena sexual en sesión parlamentaria remota”. Incluso el Washington Post tomó el tema: "Legislador argentino suspendido por conducta en sesión virtual", publicó. 

 


Temas:

Además tenés que leer:




Licitaron los paradores y la ciudad se prepara para la temporada de verano - Para el próximo 15 de noviembre, el municipio deberá tener las playas en condiciones, día en que tradicionalmente quedan habilitadas para celebrar el aniversario de la ciudad. -
Área Metropolitana
Coronavirus en Santa Fe: suspenden las visitas en el hospital Cullen -  -
Las masiva aparición de hormigas voladoras  en "vuelo nupcial" no debe preocupar a nadie - Variedad. Las hormigas voladoras suelen aparecer en primavera, luego de lluvias abundantes. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  Horóscopo de hoy  

Recomendadas