https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 25.09.2020 - Última actualización - 8:31
8:26

Fórmula Uno

Bottas, dominó los primeros libres en Sochi

 Crédito: @MercedesAMGF1
Crédito: @MercedesAMGF1

Crédito: @MercedesAMGF1



Fórmula Uno Bottas, dominó los primeros libres en Sochi

El piloto Valtteri Bottas (Mercedes) se impuso este viernes en el primer entrenamiento que se llevó a cabo en el circuito de Sochi, escenario del Gran Premio de Rusia, en el marco de la décima fecha del Mundial de Fórmula 1.
  

El finlandés estableció un tiempo de 1m34s923 en su vuelta más rápida y se ubicó en la primera posición seguido por Daniel Ricciardo (Renault) mientras que en el tercer lugar culminó Max Verstappen (Red Bull).
  

En tanto, el mexicano Sergio Pérez (Racing Point) obtuvo el cuarto puesto mientras que su compañero de equipo, Lance Stroll (Racing Point), se quedó con la quinta ubicación y Esteban Ocon (Renault) fue el sexto.
  

Además Daniil Kvyat (Alpha Tauri) culminó en el séptimo lugar seguido por Alexander Albon (Red Bull), quien se ubicó en el octavo, Sebastian Vettel (Ferrari) fue el noveno y Pierre Gasly (Alpha Tauri) completó el top ten.
  

Por su lado, el británico Lewis Hamilton (Mercedes) terminó sorprendentemente en el penúltimo puesto mientras que Carlos Sainz (McLaren) se salió de la pista en la curva 7 tras perder la trasera del coche, rompiendo el alerón trasero y no pudo regresar a la competencia.

 

 

 

Con información de NA





Se realizó la caravana por la vuelta a clases -  -
Área Metropolitana
Golpe al tráfico de drogas: Prefectura secuestró marihuana, autos y dinero  -  -
Sucesos
Ejecutaron de un escopetazo a un hombre -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?