https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 25.09.2020 - Última actualización - 9:22
9:21

Actividad legislativa

Borla entregó aportes para obras del sistema de agua potable en San Justo

El Senador Provincial Rodrigo Borla y el Intendente Nicolás Cuesta rubricaron ayer un documento mediante el cual se otorga al municipio local nuevos fondos pertenecientes al Programa de Atención a Gobiernos locales – Emergencia COVID.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Actividad legislativa Borla entregó aportes para obras del sistema de agua potable en San Justo El Senador Provincial Rodrigo Borla y el Intendente Nicolás Cuesta rubricaron ayer un documento mediante el cual se otorga al municipio local nuevos fondos pertenecientes al Programa de Atención a Gobiernos locales – Emergencia COVID.

Se trata de un programa gestionado oportunamente por el Senador Rodrigo Borla ante al Ministerio de Gestión Pública de Santa Fe. Este nuevo aporte económico será destinado a la adquisición de materiales que permitan conectar el nuevo pozo de extracción de agua a la red de impulsión en la ciudad de San Justo.

 

Cabe destacar, que además del Senador Provincial por San Justo y el Intendente Nicolás Cuesta, también estuvo presente en la reunión celebrada en el Palacio Municipal, el titular del Concejo, el Dr. Matías Borla.

 

Más apoyo a instituciones de la Ciudad de San Justo

 

El Senador Rodrigo Borla continuó en el transcurso de esta semana su visita a instituciones de la ciudad con el objetivo de brindar ayuda a entidades que se ven afectadas por la pandemia. Ellas son Museo Rosa Giussani de Piva que ayer cumplió 33 años de vida; Fondo Becario; ONG Ayudar Es Vivir; Escuela Municipal Bellas Artes; Iglesia Filadelfia; Bomberos Voluntarios de San Justo.

 

El Senador Rodrigo Borla, como miembro de la Comisión de Obras Menores y Equipamiento para Municipios y Comunas, estuvo participando de la última reunión de ésta comisión que se desarrolló por teleconferencia y donde se aprobaron numerosos expedientes para todo el territorio provincial.

 

En lo que respecta a las localidades del Departamento San Justo se aprobaron: Gastos de Emergencia - corresponden a gastos por combate de incendios de pastizales a Cayastacito, Pedro Gómez Cello y Vera y Pintado por $ 200.000 a cada localidad. Además para Gastos Corrientes 2020 - a las localidades de Angeloni $ 422.992; Pedro Gómez Cello $ 1.085.073 y Ramayón $ 968.959.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



La provincia pagará una ayuda social de $ 10.000 a docentes reemplazantes y asistentes escolares -  -
Educación
Los supermercados santafesinos vendieron menos durante agosto -  -
Economía
Francisco Villano, director del Iturraspe: "Por momentos, sentí que me moría" - El Dr. Villano, director del Iturraspe. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?