https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 25.09.2020 - Última actualización - 13:06
13:02

Automovilismo

Valtteri Bottas se quedó con los dos ensayos del viernes en Rusia

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Automovilismo Valtteri Bottas se quedó con los dos ensayos del viernes en Rusia

El piloto Valtteri Bottas (Mercedes) se impuso este viernes en los dos entrenamientos que se llevaron a cabo en el circuito de Sochi, escenario del Gran Premio de Rusia, en el marco de la décima fecha del Mundial de Fórmula 1.


En la segunda prueba de este viernes, el finlandés consiguió un mejor tiempo de 1m33s519 para superar por 0.267 segundos a su compañero de equipo Lewis Hamilton (Mercedes), quien logró mejorar su performance tras haber quedado penúltimo en el primer ensayo matutino.

 

Además, Daniel Ricciardo (Renault) se ubicó en el tercer puesto seguido por Carlos Sainz (McLaren), quien se colocó cuarto mientras que su compañero Lando Norris (McLaren) fue quinto y el mexicano Sergio Pérez (Racing Point), fue el sexto.

 

Detrás, en la séptima posición, culminó Max Verstappen (Red Bull) mientras que en el octavo lugar terminó Charles Leclerc (Ferrari), noveno fue Esteban Ocon (Renault) y décimo Sebastian Vettel (Ferrari).
 

El finlandés dominó la primera prueba.

En el primer ensayo del viernes Bottas estableció un tiempo de 1m34s923 en su vuelta más rápida y se ubicó en la primera posición seguido por Daniel Ricciardo (Renault) mientras que en el tercer lugar culminó Max Verstappen (Red Bull).

 

En tanto, el mexicano Sergio Pérez (Racing Point) obtuvo el cuarto puesto mientras que su compañero de equipo, Lance Stroll (Racing Point), se quedó con la quinta ubicación y Esteban Ocon (Renault) fue el sexto.

 

Además Daniil Kvyat (Alpha Tauri) culminó en el séptimo lugar seguido por Alexander Albon (Red Bull), quien se ubicó en el octavo, Sebastian Vettel (Ferrari) fue el noveno y Pierre Gasly (Alpha Tauri) completó el top ten.

 

Por su lado, el británico Lewis Hamilton (Mercedes) terminó sorprendentemente en el penúltimo puesto mientras que Carlos Sainz (McLaren) se salió de la pista en la curva 7 tras perder la trasera del coche, rompiendo el alerón trasero y no pudo regresar a la competencia.
Otro que sufrió un inconveniente fue Nicholas Latifi (Williams), quien colisionó con su auto en la curva 10 dañando su monoplaza.

 

 

 

Con información de NA





"Las balas pasaron por encima de las cabezas de chicos que tomaban la leche" - "A nosotros nos mueve el amor, no el odio. No estamos armados, no andamos a las piñas, no vendemos drogas", dijo "Wilson" Arduvino. -
Sucesos
Una flor en el alto verde - Su lugar. La orilla del Canal de Acceso al Puerto bordea todo el distrito costero donde vive Marcia Blanco. -
Área Metropolitana
Murió un adolescente tras ser baleado en Santo Tomé -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  Horóscopo de hoy