https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 25.09.2020 - Última actualización - 26.09.2020 - 15:15
13:42

Lo confirmó el municipio

En detalle: así serán los horarios de las actividades habilitadas en Santa Fe

La medida comenzará a regir desde la 0 de este sábado y por 14 días corridos.

 Crédito: Guillermo Di Salvatore
Crédito: Guillermo Di Salvatore

Crédito: Guillermo Di Salvatore



Lo confirmó el municipio En detalle: así serán los horarios de las actividades habilitadas en Santa Fe La medida comenzará a regir desde la 0 de este sábado y por 14 días corridos. La medida comenzará a regir desde la 0 de este sábado y por 14 días corridos.

Luego de los anuncios del gobierno provincial de este jueves por la noche donde se permitieron una serie de actividades sociales y comerciales el ámbito de las ciudades de Santa Fe y Santo Tomé, el municipio local confirmó cómo será  esta "nueva" normalidad. 

 

 

 

 

La normativa -que regirá desde la cero hora de este sábado 26 de septiembre- dispone una reapertura gradual de actividades en el marco de la cuarentena por coronavirus de distintas actividades económicas

 

 

 

 

De acuerdo a las nuevas medidas, que regirán por 14 días en la ciudad de Santa Fe de acuerdo al decreto provincial, la Municipalidad estipuló los siguientes días y horarios:

 

 

 

Velatorio

Al mismo tiempo, el municipio habilitó las salas de velatorio para despedir a seres queridos. Según confirmaron desde el gobierno local podrán asistir hasta 10 familiares, siempre respetando medidas de distanciamiento y protocolos vigentes.

 


Temas:

Además tenés que leer:




Ponce Asahad ya no es fiscal -  -
Política

Ponce Asahad ya no es fiscal

El director del hospital Iturraspe fue internado con Covid-19 -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?