https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 25.09.2020 - Última actualización - 15:26
15:20

Escándalo en las redes sociales

España: litros de vino se desperdician tras reventarse un depósito

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Escándalo en las redes sociales España: litros de vino se desperdician tras reventarse un depósito

El vino es una de las bebidas favoritas de muchos, se sabe que tomar una copa al día tiene beneficios para la salud, además que el proceso de elaboración lleva varios meses o años, por lo que implica un gran trabajo.

 

Sin embargo, todo el esfuerzo tuvo un final triste ya que un video muestra que, tras reventarse un depósito, miles de litros de esta bebida terminaron en el piso. De acuerdo con un video que publicó el medio español Radio Albacete, se reventó un depósito de una bodega en Villamalea, España que contenía vino tinto recién elaborado. Todo esto sucedió en las Bodegas Vitivinos.

 

 

En el video de aproximadamente un minuto, se observa como varios litros de vino se esparcen en el piso de la bodega, esto debido a que el depósito que contenía la bebida se reventó. Hasta el momento la empresa no ha explicado la razón por la sucedió este accidente.

 

 





Coronavirus: la provincia ya roza los 90 mil casos y las mil muertes -  -
Salud
La paridad se incorpora al sistema electoral e institucional de Santa Fe - Las mujeres diputadas vienen reclamando la ley desde el inicio de la gestión. Hubo este jueves algunas quejas por recortes a las apetencias que tenía el sector. -
Política
Claudio Zuchovicki: "La traba es la credibilidad política" -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?