https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 25.09.2020 - Última actualización - 18:07
18:05

Buscan respuestas

Mendoza: investigan un misterioso graffiti que apareció por toda la ciudad

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Buscan respuestas Mendoza: investigan un misterioso graffiti que apareció por toda la ciudad

"Un extraño símbolo se reproduce por las esquinas mendocinas y la gran mayoría de los transeúntes no sabe qué significa. Lectores reportan haberlo visto en iglesias, plazas y edificios de gobierno. Nadie sabe, sin embargo, cuál es su sentido ni quién se esconde tras esos pocos trazos", aseguran desde el portal MDZ. 

 

 

 

La curiosidad de desató en las redes sociales, cuando un usuario publicó: "hola gente, hace bastante que me encuentro con este símbolo en graffitis de las paredes del centro de Mendoza, lo vi en iglesias. ¿Alguien sabe de qué es?".

 

 

"Las respuestas no se hicieron esperar. Una persona comentó que lo ha visto junto a la leyenda "no al Nuevo Orden Mundial", lo que indica que podría pertenecer a algún grupo conspiranoico. Otro usuario asoció la repetición del signo con una suerte de "spam" distribuido en los muros: un simple intento de saturar el paisaje.También hay quien vinculó la aparición del signo en las iglesias con un sector del feminismo que está enfrentado con la curia. Sea como sea, los que por estas horas conocen el secreto son una minoría", detalla el medio mendocino.

 

 

Además, solicitan que si alguien tiene "más data o imágenes del signo en otros sitios" escriba al correo eléctrónico fgarcia@mdzol.com.





#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?