https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 26.09.2020 - Última actualización - 7:47
7:45

Playoffs de la NBA

Boston Celtics ganó el quinto juego ante Miami Heat y mantiene sus ilusiones

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Playoffs de la NBA Boston Celtics ganó el quinto juego ante Miami Heat y mantiene sus ilusiones

Boston Celtics logró imponerse frente a Miami Heat por 121-108 en el quinto juego de la final de la conferencia este de la NBA. Con este resultado, los de Florida siguen arriba por 3-2.

 

Boston dominó las acciones de juego de inicio a fin. Pese a algunas reacciones de Miami, los Celtics mantuvieron el liderazgo del partido. 

 

Para el ganador, se destacó Jayson Tatum con 31 puntos, seis asistencias y 10 rebotes y también Jaylen Brown (28 unidades, dos asistencias y ocho rebotes).

 

Por su parte, en el equipo visitante destacaron Jimmy Butler y Goran Dragic, con 17 puntos, ocho asistencias y ocho rebotes y 23 puntos, cuatro asistencias y cuatro rebotes respectivamente.

 

 

Juego 6

El sexto juego se desarrollará este domingo desde las 20.30 horario de Argentina. En caso de ganar Miami pasará a las finales de la NBA. Si vence Boston, habrá séptimo y definitorio partido.


Temas:



La provincia pagará una ayuda social de $ 10.000 a docentes reemplazantes y asistentes escolares -  -
Educación
Los supermercados santafesinos vendieron menos durante agosto -  -
Economía
Francisco Villano, director del Iturraspe: "Por momentos, sentí que me moría" - El Dr. Villano, director del Iturraspe. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?