https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 26.09.2020 - Última actualización - 9:26
9:19

Fútbol

Se suspendieron tres partidos amistosos por lluvia

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa



Fútbol Se suspendieron tres partidos amistosos por lluvia

Los partidos amistosos que iban a jugarse hoy temprano entre San Lorenzo-Argentinos Juniors, Estudiantes de La Plata-Arsenal y Vélez-Banfield fueron postergados por las malas condiciones climáticas, según lo informaron los clubes organizadores de cada compromiso.

 

Los encuentros, que iban a comenzar a las 9.30, eran San Lorenzo-Argentinos en el estadio Pedro Bidegain, en el barrio porteño del bajo Flores, Estudiantes-Arsenal en el nuevo estadio Jorge Luis Hirschi, en La Plata y Vélez-Banfield en el José Amalfitani, en Liniers.

 

Tenés que leer

 

 

Los amistosos iban a jugarse porque la AFA, a través de un comunicado, habilitó a los clubes de la Liga Profesional del Fútbol Argentino y Primera Nacional para la realización de encuentros de preparación y para ello deben seguir el protocolo de salud con un aviso previo de 96 horas.

 

La continuidad de los amistosos programados estará en Rosario, desde las 10, cuando Newell's Old Boys, con el regreso del delantero Ignacio Scocco, enfrente a Unión de Santa Fe en el estadio Marcelo Bielsa.

 

En tanto, desde las 11.30 deberían jugar Gimnasia La Plata, dirigido por Diego Maradona, y Huracán.

 

 

Con información de Télam

 


Además tenés que leer:




La provincia pagará una ayuda social de $ 10.000 a docentes reemplazantes y asistentes escolares -  -
Educación
Los supermercados santafesinos vendieron menos durante agosto -  -
Economía
Francisco Villano, director del Iturraspe: "Por momentos, sentí que me moría" - El Dr. Villano, director del Iturraspe. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?