https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 26.09.2020 - Última actualización - 15:16
9:26

Santa Fe violenta

Cuatro baleados en un presunta fiesta "ilegal" en el norte de la ciudad

Son cuatro hombres de entre 18 y 21 años. Uno de ellos recibió un balazo en el pecho. Todos fueron atendidos en el hospital Iturraspe. Se investigan las causas que ocasionaron el hecho. 

 Crédito: Guillermo Di Salvatore
Crédito: Guillermo Di Salvatore

Crédito: Guillermo Di Salvatore



Santa Fe violenta Cuatro baleados en un presunta fiesta "ilegal" en el norte de la ciudad Son cuatro hombres de entre 18 y 21 años. Uno de ellos recibió un balazo en el pecho. Todos fueron atendidos en el hospital Iturraspe. Se investigan las causas que ocasionaron el hecho.  Son cuatro hombres de entre 18 y 21 años. Uno de ellos recibió un balazo en el pecho. Todos fueron atendidos en el hospital Iturraspe. Se investigan las causas que ocasionaron el hecho. 

Un violento incidente se desató en horas de la madrugada de este sábado, antes de que llegara a su fin una fiesta clandestina que se llevaba a cabo en un domicilio de la zona norte de la ciudad de Santa Fe. 

 

Faltaban minutos para las 5 cuando -por causas que se investigan- comenzó la gresca en la vivienda, ubicada en inmediaciones del cruce de calles Ceferino Namuncurá y Los Teros, entre algunos de los asistentes, todos jóvenes.

 

A los golpes, siguieron los disparos de arma de fuego. Cuando cesaron los estampidos, cuatro muchachos habían sido alcanzados por proyectiles. Tres de ellos fueron trasladados por conocidos en vehículos particulares hasta el Hospital Iturraspe. El restante fue llevado a bordo de un patrullero hasta el mismo centro público de salud, donde poco tiempo más tarde se generó un nuevo grave altercado, cuando comenzaron a llegar familiares y amigos de las víctimas.

 

Para terminar con el enfrentamiento fue necesaria la intervención de un nutrido grupo de policías, que debieron arrestar a tres mujeres y un hombre que estaban entre los más exaltados.

 

Según se informó desde el centro de salud, un joven de 19 años fue alcanzado por un proyectil en el pecho; otro de 18 resultó herido en su pierna izquierda; otro de 21 recibió un impacto en la zona de sus genitales; y el cuarto de la misma edad terminó con un plomo en su pierna derecha.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



Copa Sudamericana: Unión enfrentará a Emelec de Ecuador la próxima semana -  -
Actualidad Tatengue
Es ley la adhesión de la provincia a la ley de ART -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?