https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 26.09.2020 - Última actualización - 11:49
11:39

El presidente acordó con el representante del DT

Vignatti-Berros: contrato del "Barba" arreglado

Todo arreglado en lo económico entre Colón y Domínguez para así seguir adelante con el trabajo deportivo. Crédito: Mauricio GarínTodo arreglado en lo económico entre Colón y Domínguez para así seguir adelante con el trabajo deportivo.
Crédito: Mauricio Garín

Todo arreglado en lo económico entre Colón y Domínguez para así seguir adelante con el trabajo deportivo. Crédito: Mauricio Garín



El presidente acordó con el representante del DT Vignatti-Berros: contrato del "Barba" arreglado

En lo que fueron horas productivas para acordar contratos/deudas atrasadas con algunos jugadores (primero el arquero Burián, luego Wilson Morelo) y definitivamente complicadas en el caso de Lucas Viatri (se profundiza el conflicto y todo parece indicar que terminará en juicio), en las últimas horas el presidente sabalero llegó a un entendimiento total con Juan Luis Berros, el ex periodista que oficia de representante del entrenador Eduardo Domínguez (es el mismo de Marcelo Gallardo, el DT de River, entre otros).

 

Como pasó con los jugadores, se daba la misma situación: había salarios atrasados, premios impagos y la famosa "renegociación" en modo pandemia que estaba en el aire en el caso del comando técnico que encabeza el "Barba". Incluso, había trascendido que Eduardo Domínguez y sus colaboradores sólo venían percibiendo una parte de lo que habían acordado en su momento.

 

Luego de la charla con Juan Luis Berros, Colón llegó a un entendimiento total en cuanto a los números de Eduardo Domínguez y todos los integrantes de su cuerpo técnico en Santa Fe. "Se arreglo para atrás, lo que estaba comprometido; y se arregló para adelante, de cara al nuevo esquema que se viene en el fútbol argentino", trascendió.

 

En el caso de los extranjeros Leo Burián (uruguayo) y Wilson Morelo (colombiano), si bien no cobraban en "dólar billete", habían pesificado sus ingresos a un valor de la moneda estadounidense más un ajuste estándar de un 30 por ciento que había dejado esos dos contratos demasiado desactualizados con el salto verde en la Argentina. En estos dos casos, ambos futbolistas foráneos percibieron lo que se les adeudaba y también llegaron a un acuerdo con los dirigentes de Colón.

 

Lo que no se logra resolver y definitivamente parece encaminarse a un conflicto judicial es lo de Colón con el delantero Lucas Viatri. Incluso, el diálogo de los dirigentes con Pascual Lezcano (representante del ex delantero de Boca, Estudiantes y Peñarol) estaría virtualmente cortado.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

Autor:


Temas:



Ponce Asahad ya no es fiscal -  -
Política

Ponce Asahad ya no es fiscal

El director del hospital Iturraspe fue internado con Covid-19 -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?