https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 26.09.2020 - Última actualización - 13:58
13:55

Debuta el equipo de Koeman ante Villarreal

Messi inicia este domingo lo que podría ser su última Liga en Barcelona

Barcelona, con la presencia del astro argentino Lionel Messi, debutará en la tercera fecha de la Liga española como local del Villarreal, tras no haber jugado las primeras dos jornadas por su participación en la fase final de la Liga de Campeones.

La relación entre Messi y el nuevo DT Koeman es fría, sobre todo a partir de la partida obligada de varios jugadores amigos de la La relación entre Messi y el nuevo DT Koeman es fría, sobre todo a partir de la partida obligada de varios jugadores amigos de la "Pulga".
Crédito: Archivo

La relación entre Messi y el nuevo DT Koeman es fría, sobre todo a partir de la partida obligada de varios jugadores amigos de la "Pulga". Crédito: Archivo



Debuta el equipo de Koeman ante Villarreal Messi inicia este domingo lo que podría ser su última Liga en Barcelona Barcelona, con la presencia del astro argentino Lionel Messi, debutará en la tercera fecha de la Liga española como local del Villarreal, tras no haber jugado las primeras dos jornadas por su participación en la fase final de la Liga de Campeones. Barcelona, con la presencia del astro argentino Lionel Messi, debutará en la tercera fecha de la Liga española como local del Villarreal, tras no haber jugado las primeras dos jornadas por su participación en la fase final de la Liga de Campeones.

El partido se jugará este domingo desde las 16 (hora de la Argentina) en el Camp Nou catalán, a puertas cerradas para el público a raíz de la pandemia de coronavirus, y será televisado por ESPN.

 

Un inicio diferente para este Barcelona, que ahora es dirigido por el neerlandés Ronald Koeman, con un Messi que da la impresión que sigue en el club contra su voluntad, tras la debacle en la "Champions" con la eliminación en cuartos de final que llegó luego de una histórica goleada ante el Bayern Munich por 8 a 2, y la mala relación que tiene con el presidente del club, Josep María Bartomeu.

 

Como si esos motivos fueron pocos, en los últimos días se fue el uruguayo Luis Suárez al Atlético de Madrid, cuando el oriental era un gran compañero de equipo pero, sobre todo, su amigo. Ante esa salida, Koeman intento quedar al margen de la decisión de liberarse de Suárez, según las declaraciones que efectuó hoy en la conferencia previa al debut en la Liga.

 

"Pareciera que yo soy el malo de la película y no es así porque respeté a Suárez como jugador y como persona. También son decisiones por parte del club que pensaba en cambiar cosas y yo apoyé esas decisiones", se defendió el neerlandés Koeman, según consignó la Agencia de Noticias DPA.

 

 

 

 

La manera en que se fue Suárez motivó otro ataque de Messi para con la dirigencia, y el indisimulable mal humor del rosarino volvió a quedar en evidencia y provocar que el vestuario sea una bomba de tiempo teniendo a su líder con pocas ganas de estar allí.

 

Lo concreto es que a partir de enero próximo Messi puede comenzar a planificar su futuro y a mover las fichas para emigrar de Cataluña, sólo el tiempo responderá los interrogantes que surgen al respecto.

 

Por su parte, Villarreal, que cuenta con dos argentinos, el recién incorporado arquero Gerónimo Rulli y el defensor Ramiro Funes Mori, tiene cuatro puntos en La Liga tras empatar con el Huesca y ganarle al Eibar.

 

Con información de Télam


Temas:



Se realizó la caravana por la vuelta a clases -  -
Área Metropolitana
Ejecutaron de un escopetazo a un hombre -  -
Sucesos
Departamento Rosario registró cuatro nuevos homicidios en 12 horas - Cullen 3400 - Rosario -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?