https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 26.09.2020 - Última actualización - 18:35
18:06

Clan Loza

Decomisaron 382 kilos de cocaína en el Gran Rosario

Es uno de los golpes antidrogas más destacados de este año en la zona

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Clan Loza Decomisaron 382 kilos de cocaína en el Gran Rosario Es uno de los golpes antidrogas más destacados de este año en la zona Es uno de los golpes antidrogas más destacados de este año en la zona

Un importante cargamento de cocaína fue decomisado por efectivos de la Gendarmería en la localidad santafesina de Ibarlucea, a 12 kilómetros de Rosario. El operativo contra el narcotráfico se desarrolló en una vivienda que era vigilada por los efectivos de la fuerza de seguridad federal en una investigación encabezada por los fiscales Diego Iglesias y Eduardo Villalba, de la Procunar. 

 

Ante la sospecha que tres camionetas intentaban ingresar la droga a esa propiedad vigilada, el juez federal de Salta Julio Bavio autorizó el allanamiento que derivó en el hallazgo de ese cargamento de cocaína.

 

 

 

 

 

Se trata de una investigación originada en la causa contra el llamado clan Loza, que controla las rutas de la droga en la zona norte de nuestro país.

 

La información se conoció el mismo día en que otras unidades de la Gendarmería decomisaron nueve toneladas de marihuana en Misiones.


Temas:



Ponce Asahad ya no es fiscal -  -
Política

Ponce Asahad ya no es fiscal

El director del hospital Iturraspe fue internado con Covid-19 -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?