Mano a mano con un ídolo sabalero, por más que él no lo quiera decir...

"Chupete" Marini: "Cambiaría mi gol en Tucumán por haber ascendido con Colón el día de los penales"

Aquél "pibito" que tocaba el redoblante en la barra y que alentaba a los mismos jugadores con los que luego compartió el plantel. El que se "rateaba" en la escuela para ir a jugar a la pelota al club. El que dijo "no" a la transferencia que podría haberlo salvado económicamente, porque lo único que quería era la gloria en Colón.

Fernando Nicola Adrián Marini no se arrepiente de nada, ni siquiera de haber desechado ofrecimientos que le hubiesen cambiado por completo la ecuación económica. Prefirió quedarse en Colón a ganar algo. Ascendió, pero lo más importante, fue que se hizo millonario por el cariño de la gente.

 17:30
ELLITORAL_327972 |  Alejandro Villar / Archivo El Litoral La tristeza y la alegría, los dos extremos de la vida, en dos imágenes. Una es en Córdoba, el día de la increíble derrota por penales ante Banfield. La otra es en el vestuario de Colón, levantado en andas la tarde del ascenso ante los tucumanos. Las dos postales del ídolo.Alejandro Villar / Archivo El Litoral La tristeza y la alegría, los dos extremos de la vida, en dos imágenes. Una es en Córdoba, el día de la increíble derrota por penales ante Banfield. La otra es en el vestuario de Colón, levantado en andas la tarde del ascenso ante los tucumanos. Las dos postales del ídolo.