https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 27.09.2020 - Última actualización - 28.09.2020 - 15:49
11:03

Premier League

Agónico triunfo del Leeds de Bielsa en el clásico de Yorkshire

 Crédito: prensa Leeds
Crédito: prensa Leeds

Crédito: prensa Leeds



Premier League Agónico triunfo del Leeds de Bielsa en el clásico de Yorkshire

El Leeds, dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, logró este domingo su segunda victoria en tres partidos desde su regreso a la Premier League (Primera División) de Inglaterra, al superar 1-0 en forma agónica como visitante al Sheffield United, en el clásico de Yorkshire.
  

video: @G00NERJ0N

 

Tras la caída ante Liverpool (3-4) y el triunfo sobre Fulham (4-3), el Leeds tuvo una presentación con mucho dramatismo y sufrimiento, ya que su arquero Illan Meslier fue una de las figuras del partido.

  

Con un ritmo frenético pese a sus posturas y estrategias diferentes, Leeds y Sheffield armaron un atractivo partido que se llevaron los de Bielsa a dos minutos del final.

  

Fue el delantero Patrick Bamford, con un cabezazo dentro del área, el que le dio la victoria a los White en el estadio Bramall Lane.

  

La tercera fecha de la Premier tendrá este domingo, además, los siguientes partidos: Tottenham-Newcastle; Manchester City (próximo rival del Leeds)-Leicester; y West Ham-Wolverhampton.

 

Con información de NA

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:

Además tenés que leer:




El Presupuesto 2021 ya está en Senado - Perotti al tomar juramento a Agosto como ministro de Economía. Ambos firmaron el mensaje del Presupuesto 2021. -
Política
Después de 7 meses habilitan a los menores de 12 años a realizar actividades deportivas -  -
Política
Oficial: desde este sábado habilitan actividades náuticas en la provincia de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  Horóscopo de hoy