https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 28.09.2020 - Última actualización - 6:45
6:43

El joven de 23 años está libre

En Colón interesa el volante Diego Mercado, ex Independiente

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



El joven de 23 años está libre En Colón interesa el volante Diego Mercado, ex Independiente

Colón avanza en la contratación del volante central Diego Mercado, que recientemente quedó libre de Independiente al no renovar su vínculo por diferencias económicas, pese al interés del director técnico Lucas Pusineri para que continuara en la entidad.



Mercado, de 23 años, jugó cuatro partidos en el primer equipo del 'Diablo' sin marcar goles, siendo su mejor característica la de mostrarse dúctil para la contención y la recuperación de la pelota en el sector medio del campo.

 

Según la información de la agencia Télam, la incorporación está cerca de concretarse porque no sería tan costoso para las arcas "sabaleras", por lo que se constituiría en el tercer refuerzo sumándose al volante colombiano Yeiler Góez y el defensor Gonzalo Piovi, que fueron los dos primeros que desde hace una semana entrenan con el plantel 'rojinegro'.

 

 

Por otra parte, medios de Buenos Aires informaron que Huracán también está interesado en el jugador y que, tras quedar libre a mitad de año, no se descarta tampoco que Independiente quiera contratar al joven nuevamente.


Temas:

Además tenés que leer:




El Presupuesto 2021 ya está en Senado - Perotti al tomar juramento a Agosto como ministro de Economía. Ambos firmaron el mensaje del Presupuesto 2021. -
Política
Después de 7 meses habilitan a los menores de 12 años a realizar actividades deportivas -  -
Política
Oficial: desde este sábado habilitan actividades náuticas en la provincia de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  Horóscopo de hoy