https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 28.09.2020 - Última actualización - 8:37
7:51

En tu barrio, en tu casa

Alvear lanza su plataforma de venta online

 Crédito: Gentileza.
Crédito: Gentileza.

Crédito: Gentileza.



En tu barrio, en tu casa Alvear lanza su plataforma de venta online

Alvear, la cadena local de supermercados más importante de la ciudad, lanzó su plataforma de venta online con dos modalidades de entrega, Pick up o Delivery. 
 

De esta manera los clientes de Alvear pueden realizar todas sus compras desde donde quieran, con su PC, Tablet o celular, de manera muy simple.


Ingresando a www.alvearonline.com.ar se despliegan todas las ofertas de Clientazo, la tarjeta de descuentos de Alvear. Además, se pueden elegir todos los productos ingresando a cada categoría: almacén, bebidas, limpieza, perfumería, lácteos, verdulería, fiambres, quesos y carnicería. Una vez realizado el pedido y luego de elegir el medio de pago, se puede optar por el modo pick up para retirarlo en Alvear Sucursal Recoleta o bien, elegir Delivery  para que el pedido sea entregado a domicilio en Santa Fe, Santo Tomé y zona de countries. 
 

 

 

Ofrecer cada vez más y mejores servicios dentro y ahora fuera de sus locales es el sello que identifica a Alvear Supermercados.

 

 

 

 

 

 

Sobre Supermercados Alvear


Los orígenes

La historia comenzó en el año 1971 cuando Don Alberto Luis Antoniazzi y María de los Ángeles López apostaron a un pequeño autoservicio en la esquina de Alvear y Río de Janeiro. El local tenía una sola caja, atendida por su hijo Ricardo, quien a su vez atendía a proveedores y llevaba pedidos a los clientes. En 1980 el autoservicio se trasladó a un local lindero sobre calle Alvear, con características similares a la de un supermercado, más amplio y con mayor variedad de productos.
 

Alvear Supermercados nació como un emprendimiento familiar. Cuatro década después, mantiene en forma intacta el espíritu de servicio que impulsó la creación de la empresa.


 

Las Sucursales


La primera sucursal se inauguró en el año 1982 en calle Bs As al 3200. Este local sería el paso previo a la futura apertura en calle Gral López. A partir de esa fecha y en lapsos de tiempos muy cortos, la empresa mantuvo su política de expansión en Santa Fe y alrededores, abriendo 8 locales más. En cada apertura, se renovó la misión de ofrecer un excelente servicio al cliente que mantuviera siempre la calidez de un verdadero espíritu familiar.
 

El crecimiento es vertiginoso y en al año 2001 deben trasladar su centro de Administración y Distribución a la zona sur de la ciudad sobre calle Pietranera. Actualmente, la empresa desarrolla su centro de distribución propio con más de 10 hectáreas sobre la Ruta 19 en Santo Tomé, acompañado al desarrollo de las oficinas administrativas.



Conocé todas las sucursales de Alvear haciendo click acá.


 


Temas:

Además tenés que leer:




Copa Sudamericana: Unión enfrentará a Emelec de Ecuador la próxima semana -  -
Actualidad Tatengue
Es ley la adhesión de la provincia a la ley de ART -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?