https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 28.09.2020 - Última actualización - 16:57
7:53

Inseguridad en Santa Fe

Tenía todo listo para robarse sanitarios del ISEF pero lo descubrieron

La policía encontró escondido una serie de elementos que fueron sustraídos de las instalaciones del Instituto ubicado en el extremo sur de la ciudad. El sospechoso fue visto huyendo a toda velocidad del lugar. 

El ISEF nuevamente escenario de robos. Crédito: Captura de Pantalla - Google Street ViewEl ISEF nuevamente escenario de robos.
Crédito: Captura de Pantalla - Google Street View

El ISEF nuevamente escenario de robos. Crédito: Captura de Pantalla - Google Street View



Inseguridad en Santa Fe Tenía todo listo para robarse sanitarios del ISEF pero lo descubrieron La policía encontró escondido una serie de elementos que fueron sustraídos de las instalaciones del Instituto ubicado en el extremo sur de la ciudad. El sospechoso fue visto huyendo a toda velocidad del lugar.  La policía encontró escondido una serie de elementos que fueron sustraídos de las instalaciones del Instituto ubicado en el extremo sur de la ciudad. El sospechoso fue visto huyendo a toda velocidad del lugar. 

Este domingo por la tarde, efectivos de la policía de Santa Fe descubrieron a un sujeto que estaba escondiendo diversos elementos bajo una chapa. Al ver a los oficiales, este individuo huyó rápidamente del lugar. 

 

El hecho ocurrió en la zona de calles Nicasio Oroño e Independencia, en el extremo sur de la ciudad capital. 

 

Se supo que se trataba de una serie de artículos de sanitarios: una pileta lavatorio con

su apoyo, un inodoro y un bidet (además de canillas, perillas y mangueras de conexión). 

 

Por la cercanía a los predios, se consultó a personal de seguridad del CARD y un guardia comentó que vio huir a un hombre; mientras que desde el ISEF confirmaron que los sanitarios pertenecían a la institución. 

 

Efectivos policiales constataron que había unas aberturas forzadas y sospechan que por allí pudo haber entrado el delincuente. 

 

Robos en el ISEF

A principio de año, El Litoral daba cuenta que en un período de 50 días, la institución había sido escenario de 10 robos. En aquel momento, ya cansados de la reiteración de hechos, las autoridades comentaron que se llevaron artefactos eléctricos y otros elementos. Lo curioso, y preocupante a la vez, es que a pocos metros hay un destacamento policial. Sin embargo, los ladrones parecen no estar preocupados de ello.


Temas:



Copa Sudamericana: Unión enfrentará a Emelec de Ecuador la próxima semana -  -
Actualidad Tatengue
Es ley la adhesión de la provincia a la ley de ART -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?