https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 28.09.2020 - Última actualización - 11:21
11:16

Había aparecido en Primera a principios del año pasado...

Colón rescindió con Quiroz y está difícil lo de Chancalay

El marcador lateral, que había llegado de Concordia y que debutó a comienzos de 2019 cuando el DT era Comesaña, podría seguir su carrera en Paraguay. Horas clave para formalizar la extensión del contrato de Sandoval. Duro lo de Chacalay.

Ni siquiera tiene dos años esta foto, que es la firma del primer contrato de un jugador surgido de las inferiores: Franco Quiroz. Crédito: Gentileza Club ColónNi siquiera tiene dos años esta foto, que es la firma del primer contrato de un jugador surgido de las inferiores: Franco Quiroz.
Crédito: Gentileza Club Colón

Ni siquiera tiene dos años esta foto, que es la firma del primer contrato de un jugador surgido de las inferiores: Franco Quiroz. Crédito: Gentileza Club Colón



Había aparecido en Primera a principios del año pasado... Colón rescindió con Quiroz y está difícil lo de Chancalay El marcador lateral, que había llegado de Concordia y que debutó a comienzos de 2019 cuando el DT era Comesaña, podría seguir su carrera en Paraguay. Horas clave para formalizar la extensión del contrato de Sandoval. Duro lo de Chacalay. El marcador lateral, que había llegado de Concordia y que debutó a comienzos de 2019 cuando el DT era Comesaña, podría seguir su carrera en Paraguay. Horas clave para formalizar la extensión del contrato de Sandoval. Duro lo de Chacalay.

El defensor Franco Quiroz dejó de pertenecer a Colón, después de la decisión tomada por la dirigencia y luego de haber sido promovido el año pasado a la primera y posteriormente prestado a Agropecuario de Carlos Casares.

 

El lateral por izquierda, de 22 años, había firmado su primer contrato profesional días antes de su aparición en el equipo (ante Argentinos Juniors en el inicio del 2019 y con Comesaña de entrenador). Fue uno de los jugadores que no pudo sumarse a los entrenamientos (algo similar a lo ocurrido con Rafael García y Agustín Doffo), tras lo cual la dirigencia resolvió rescindirle el contrato y es muy posible que el entrerriano, oriundo de Concordia, continúe su carrera en Paraguay.

 

Por otra parte, se espera que en estas horas haya definición con la extensión del contrato de Tomás Sandoval, que todavía no firmó y desde su representación se asegura que el acuerdo ya está.

 

Distinto es lo de Chancalay. El jugador es tenido en cuenta por Domínguez, que inclusive lo está colocando en el equipo titular en dupla con Morelo. Pero hay sustanciales diferencias para llegar a un arreglo, no sólo basadas en el sueldo sino también en la cláusula de rescisión que se le quiere poner a su pase.

 

A todo esto, Andrés Fassi, presidente de Talleres, quien acaba de adquirir al Recreativo Huelva de España, gerencia un club de Uruguay y pertenece al grupo Pachuca de México, desea contarlo en las filas de Talleres. El contrato del jugador vence en junio del año que viene y a partir del 1 de enero, el futbolista estará en condiciones de negociar con cualquier otra institución, situación que ya ocurrió con Braian Galván, el promisorio jugador que Colón perdió a causa de la falta de arreglo con el futbolista.

 

Si no se arriman en las propuestas que pongan más a tiro el acuerdo, Colón podría llegar a perder a Chancalay, lo cuál resultaría perjudicial desde todo punto de vista, pues al margen de lo que representa como patrimonio, hoy por hoy es un jugador al que Domínguez tiene muy en cuenta.

 

A propósito, en esta semana se supone que volverá a la normalidad Viatri (con el que todavía hay que arreglar por la deuda que tiene el club), ya lo hizo Escobar (los dos estaban desgarrados), mientras que se van a recuperar otros jugadores que aprovecharon el fin de semana para reponerse de algunas molestias, caso Aliendro o el Pulga Rodríguez.

 

Todavía no hay confirmación de algún amistoso, aunque es posible que el 10 de octubre se esté jugando ante Rosario Central.

 

Tienda

 

Se informa que la atención de Colón Store, la tienda oficial del club donde se venden camisetas e indumentaria oficial, atenderá desde esta semana en el horario corrido habitual. Allí mismo en la sede o a través de la venta on line son las únicas maneras de conseguir el atuendo oficial Kelme de Colón.

 

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



Copa Sudamericana: Unión enfrentará a Emelec de Ecuador la próxima semana -  -
Actualidad Tatengue
Es ley la adhesión de la provincia a la ley de ART -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?