https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 28.09.2020 - Última actualización - 17:33
17:30

Brasil

Una perrita viajó en el paragolpes de una ambulancia para acompañar a su dueño

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Brasil Una perrita viajó en el paragolpes de una ambulancia para acompañar a su dueño

En las emotivas imágenes del traslado de un paciente en una ambulancia en Uruguayana, en Brasil , queda muy claro el deseo y la preocupación de una perrita: ir, sin importar el riesgo, junto a su dueño hasta la guardia de primeros auxilios de un hospital.

 

"La perrita quería ir en la ambulancia con su dueño y lo consiguió", escribió Anderson Fechner Bahi, quien, además, compartió las fotos y videos en su perfil de Facebook.

 

Y rápidamente las imágenes se volvieron virales. Allí se ve claramente cómo la perra se sube al paragolpes de la ambulancia porque. evidentemente, sabe que adentro va el humano con el que convive. Y quizás hasta sospeche que no la está pasando nada bien.

 

Foto: Gentileza

 

 

 

Lo que no podían sospechar los trabajadores de la salud era el accionar de la mascota que intentó subirse a la parte de atrás del vehículo. Lo logró, pero cuando los vecinos le advirtieron al conductor, los paramédicos la dejaron subir a la ambulancia.  

 

De ese modo, la perra pudo viajar de un modo más seguro, cerca del ser que, seguramente, más quiere en el mundo. Y además, espero en la puerta del Hospital hasta que pudo reencontrarse con su querido dueño. 

 





Se realizó la caravana por la vuelta a clases -  -
Área Metropolitana
Golpe al tráfico de drogas: Prefectura secuestró marihuana, autos y dinero  -  -
Sucesos
Ejecutaron de un escopetazo a un hombre -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?