https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 28.09.2020 - Última actualización - 18:18
18:12

Antes del regreso a los entrenamientos

Rosario Central anunció tres casos de coronavirus en el plantel femenino

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Antes del regreso a los entrenamientos Rosario Central anunció tres casos de coronavirus en el plantel femenino

Rosario Central anunció este lunes que se registraron tres casos por coronavirus en el plantel femenino de la institución en la previa del regreso a los entrenamientos, mientras que otras dos personas fueron aisladas por "contacto estrecho".

 


"Informamos que después de realizados los estudios pertinentes para la vuelta segura del deporte, se reportaron tres (3) casos positivos de Covid-19 y de acuerdo al protocolo vigente se han aislado también a otras dos (2) personas por contacto estrecho", publicó la cuenta oficial de la disciplina en la red social Twitter.

 

 

Sin embargo, las jugadoras restantes retomaban las prácticas esta tarde tras el largo receso por la pandemia, al igual que varios planteles de Primera División, que lo hicieron en horas de la mañana.

 

 

De esta manera, son nueve los clubes que ya se pusieron en marcha: además del "Canalla", lo hicieron Boca, San Lorenzo, River, Racing, Estudiantes de La Plata, Platense, Excursionistas y Villa San Carlos.

 

 

 

Con información de NA


Temas:



Lluvia: Registro de más de 36 mm y árboles caídos en la ciudad de Santa Fe  - Árbol caído en Avenida Alem y Belgrano. -
Área Metropolitana
Cobra fuerza el turismo de cercanía, con protocolos y "burbujas afectivas" - Una de los campings en el corredor de la Ruta 1, con la belleza del paisaje costero como fondo. Se aguardan definiciones sobre el turismo de proximidad para los santafesinos. -
Área Metropolitana
Prieto: "Se realizan 6 mil testeos diarios en la provincia" -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?