https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 29.09.2020 - Última actualización - 8:15
8:11

Declaraciones de Sabina Frederic

La ministra de Seguridad lamentó el crimen del policía federal

 Crédito: Noticias Argentinas
Crédito: Noticias Argentinas

Crédito: Noticias Argentinas



Declaraciones de Sabina Frederic La ministra de Seguridad lamentó el crimen del policía federal

La ministra de Seguridad, Sabina Frederic, lamentó la muerte del efectivo de la Policía Federal apuñalado en el barrio porteño de Palermo y destacó "su entrega y compromiso".

 

 


"Mis más sentidas condolencias a los seres queridos y camaradas de la Policía Federal del inspector Juan Pablo Roldán en este duro momento. Destacamos su entrega y compromiso para cuidarnos", sostuvo la funcionaria nacional.

 

 

 


A través de su cuenta de Twitter, la integrante del Gabinete replicó un mensaje publicado por la cartera que conduce: "Con profundo pesar expresamos nuestras condolencias a la familia y camaradas del Inspector Juan Pablo Roldán, quien desempeñaba funciones en el cuerpo de Policía Montada de la Policía Federal. En este doloroso momento honramos su labor y compromiso con la sociedad".

 

 


El efectivo de la Fuerza Federal murió en la tarde del pasado lunes en el barrio porteño de Palermo tras ser apuñalado por un hombre con presuntos problemas mentales.

 

Con información de NA


Temas:

Además tenés que leer:




La provincia pagará una ayuda social de $ 10.000 a docentes reemplazantes y asistentes escolares -  -
Educación
Los supermercados santafesinos vendieron menos durante agosto -  -
Economía
Francisco Villano, director del Iturraspe: "Por momentos, sentí que me moría" - El Dr. Villano, director del Iturraspe. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?