https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 29.09.2020 - Última actualización - 8:27
8:18

11 serían jugadores

Alarma en la Serie A: el Genoa confirmó 14 casos de Covid-19 en su plantel

 Crédito: @GenoaArgentina
Crédito: @GenoaArgentina

Crédito: @GenoaArgentina



11 serían jugadores Alarma en la Serie A: el Genoa confirmó 14 casos de Covid-19 en su plantel

El Genoa, de la Serie 'A' de Italia, confirmó este martes la presencia de 14 casos positivos de coronavirus, de los cuales 11 serian jugadores del plantel profesional que el domingo último jugó y perdió con el Napoli por 6 a 0, en un partido válido por la segunda fecha.


A los casos confirmados del arquero Mattia Perín y el mediocampista dinamarqués Lasse Schone, que obligaron a aplazar tres horas el partido ante Napoli, se agregaron otros 14 positivos de Covid-19, señaló el periódico Corriere dello Sport.


"El brote en el Genoa se convirtió en el más grave registrado en el fútbol italiano y encendió la alarma para los demás clubes, con la Serie 'A' en pleno desarrollo.


En este contexto se presume casi imposible que el Genoa pueda disputar su partido del próximo sábado ante el Torino por la tercera fecha de la liga italiana y a su vez generó una gran preocupación en el plantel del Napoli, su rival del domingo pasado que tendrá su próximo compromiso ante la Juventus, ganador de los últimos nueve títulos en forma consecutiva.

 

 

Con información de Telam


Temas:



La provincia pagará una ayuda social de $ 10.000 a docentes reemplazantes y asistentes escolares -  -
Educación
Los supermercados santafesinos vendieron menos durante agosto -  -
Economía
Francisco Villano, director del Iturraspe: "Por momentos, sentí que me moría" - El Dr. Villano, director del Iturraspe. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?