https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 29.09.2020 - Última actualización - 9:37
9:34

Contenido Patrocinado

Alan Brignone fue premiado por el SAH

El exitoso artista santafesino ganó el concurso de la Sociedad de Actores Hispanoamericanos que consistía en diseñar una nueva remera para la institución con el fin de otorgar más frescura al atuendo.

 Crédito: Gentileza.
Crédito: Gentileza.

Crédito: Gentileza.



Contenido Patrocinado Alan Brignone fue premiado por el SAH El exitoso artista santafesino ganó el concurso de la Sociedad de Actores Hispanoamericanos que consistía en diseñar una nueva remera para la institución con el fin de otorgar más frescura al atuendo. El exitoso artista santafesino ganó el concurso de la Sociedad de Actores Hispanoamericanos que consistía en diseñar una nueva remera para la institución con el fin de otorgar más frescura al atuendo.

El virtuoso artista, que reside en Miami desde hace unos años, fue convocado por la prestigiosa academia SAH (Sociedad de Actores Hispanoamericanos) para participar de una convocatoria artística en donde diez participantes debían fusionar diferentes artes en un mismo diseño. 

 

La academia quería un cambio. Buscar frescura, innovación, arte y diseño donde pudiesen confluir las diferentes disciplinas artísticas que en ese lugar se trabajan: danza, cine, teatro, canto y televisión. Sobre esta base, cada concursante de manera individual debió trabajar para lograr un diseño único que unificase todo. 

 

Fue una competencia cerrada, de pocos participantes, entre los que Alan triunfó gracias a el aprendizaje que dejó su trayectoria artística.  Ahora bien, seguro se preguntarán cómo es que este artista local llegó a ingresar a esa reducida y exclusiva convocatoria. Pues la verdad es que Brignone fue descubierto por la academia luego de que el artista comenzará a estudiar actuación en el 2019 en dicha institución. A partir de ese momento, con su talento nato, pasó a estar en el radar de los grandes de la academia. A tal punto que este año, además de ser convocado al certamen para diseñar, fue elegido para obtener una beca y estudiar actuación gracias a la destreza que también mostró en este rubro dentro del emplazamiento.


 

Foto: Gentileza.

 

 

 

Para Alan, ambas expresiones artísticas se complementan a la perfección e incluso se potencian.  La parte actoral no sólo lo ayuda a redescubrirse, lo cual se refleja en su arte, sino que además le brinda la exposición que todo artista necesita para lanzarse a este mundo tan difícil y que sus obras se vuelvan conocidas. 

 

Actualmente Brignone está participando de un programa denominado “Enamorándonos”, un reality show que se estrenó hace un año en Miami y que ahora renovó los participantes. El mismo, consiste en conocer personas y flechar a alguien. Entonces, en cada episodio vas profundizando el vínculo con esa persona que flechaste hasta que ambos deciden si quieren seguir juntos o no. 





La provincia pagará una ayuda social de $ 10.000 a docentes reemplazantes y asistentes escolares -  -
Educación
Los supermercados santafesinos vendieron menos durante agosto -  -
Economía
Francisco Villano, director del Iturraspe: "Por momentos, sentí que me moría" - El Dr. Villano, director del Iturraspe. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?