https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 29.09.2020 - Última actualización - 30.09.2020 - 16:15
10:03

Lanzamiento

Deportes a diario, el nuevo podcast de El Litoral

 Crédito: El Litoral.
Crédito: El Litoral.

Crédito: El Litoral.



Lanzamiento Deportes a diario, el nuevo podcast de El Litoral

El Litoral se ha convertido en un medio que desde el interior se ha ganado un espacio sobresaliente en la consideración nacional cuando de deportes se trata. No solo por el talento provincial en las distintas disciplinas, sino porque ha plasmado en sus páginas las hazañas más importantes del deporte nacional.

 

Con esto en mente, un nuevo producto llega para los millones de usuarios que diariamente se informan a través de las distintas plataformas digitales: se trata de Deportes a diario, el nuevo podcast que refleja en 3 minutos, lo sucedido en materia deportiva en la jornada precedente y adelanta los temas que vendrán.

 

A primera hora, la pastilla informativa que cuenta con la conducción de Darío Pignata está disponible para ser escuchada en Spotify, Spreaker, Google Podcast y por supuesto, en la web de El Litoral.

 


Este formato de daily podcast se suma Los Temas del día, otro contenido sonoro que de lunes a lunes es elegido por miles de usuarios y que ya ha superado las 500.000 reproducciones desde el inicio de su emisión.

 

 

 

 

​¿Dónde escuchar los podcasts de El Litoral?

 

Escuchar un Podcast es fácil: podés hacerlo desde el sitio de El Litoral, bien sea desde una computadora o desde tu teléfono celular. Los episodios forman parte de nuestras notas e informes, pero también podés escucharlos por fuera de nuestra Web: en Spotify, buscando El Litoral Podcast, desde la plataforma Spreaker , y también desde nuestro Canal de YouTube.

 

 

 

 

 


Temas:



Teléfonos públicos en la ciudad de Santa Fe: huellas de un pasado no muy lejano -  -
Área Metropolitana
Llegaron 500 vacunas de la segunda tanda Sputnik V al Cullen -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump