https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 29.09.2020 - Última actualización - 11:03
10:44

Estará en los próximos entrenamientos libres

Mick Schumacher debutará en la Fórmula Uno

 Crédito: @SchumacherMick
Crédito: @SchumacherMick

Crédito: @SchumacherMick



Estará en los próximos entrenamientos libres Mick Schumacher debutará en la Fórmula Uno

El piloto alemán de automovilismo Mick Schumacher debutará este fin de semana en la Fórmula 1 al participar en la primera sesión de entrenamientos libros del Gran Premio de Eifel, a disputarse en el circuito germano de Nürburgring, anunció este martes el equipo Alfa Romeo.

 

El equipo italiano detalló que el actual líder de la Fórmula 2 e hijo de la leyenda Michael Schumacher conducirá el monoplaza de Antonio Giovinazzi en los Libres 1 que se llevarán a cabo el viernes.

 

"Estoy muy emocionado por tener esta oportunidad en los libres. El hecho de que mi debut en la Fórmula 1 vaya a tener lugar enfrente de mi público en Nürburgring hace este momento todavía más especial", declaró el piloto en el comunicado de la escudería.

 

"No hay duda de que Mick es uno de los grandes talentos que vienen a través de las series inferiores y sus recientes resultados lo han demostrado. Obviamente es rápido, pero también es consistente y maduro al volante, todas las características de un campeón en ciernes", dijo el director del equipo de Alfa Romeo, Frederic Vasseur.

 

Schumacher es miembro de la academia de pilotos jóvenes de Ferrari y Alfa Romeo usa motores de Ferrari. Los Alfa Romeo son vistos como un equipo al que podría unirse si llega a la F1 el año que viene.

 

 

Con información de dpa





En la ciudad, 230 nuevos infectados y la provincia ya roza los 100 mil casos -  -
Emelec ya está en la ciudad de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  Horóscopo de hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?