https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 29.09.2020 - Última actualización - 20:48
11:07

Medida de protesta

Comerciantes del shopping La Ribera atienden a cielo abierto

Unos 30 locales sacaron sus puestos de venta a la galería externa del centro comercial. Piden poder abrir tras seis meses sin respuestas. 

 Crédito: Guillermo Di Salvatore
Crédito: Guillermo Di Salvatore

Crédito: Guillermo Di Salvatore



Medida de protesta Comerciantes del shopping La Ribera atienden a cielo abierto Unos 30 locales sacaron sus puestos de venta a la galería externa del centro comercial. Piden poder abrir tras seis meses sin respuestas.  Unos 30 locales sacaron sus puestos de venta a la galería externa del centro comercial. Piden poder abrir tras seis meses sin respuestas. 

Sin respuestas y sin poder atender de forma plena hace más de seis meses, los dueños de locales gastronómicos, ropa y accesorios atendieron este martes de 12 a 18 horas en la galería externa del shopping La Ribera.

 

 

 

 

La intención de los comerciantes es visibilizar su situación de “hartazgo y desesperación” de mantener a flote el negocio, en consecuencia los puestos de trabajos de cientos de familias que dependen del funcionamiento del centro comercial. 

 

 

 

 

“Somos 30 locales los que organizamos esto”, destacó una comerciante a El Litoral, quien espera que esta medida de protesta sirva para que las autoridades del gobierno Provincial y Municipal actúen y den respuestas favorables. 

 

 

 

 

“Queremos que se atienda nuestro pedido, porque es inconcebible que todo esté abierto y el shopping no”, señaló uno de los inquilinos gastronómicos y advirtió que la venta por delivery o take away (que es la que está autorizada hasta el momento) representa para muchos un 5 % del ingreso previo a la pandemia.


Temas:

Además tenés que leer:




Se realizó la caravana por la vuelta a clases -  -
Área Metropolitana
Golpe al tráfico de drogas: Prefectura secuestró marihuana, autos y dinero  -  -
Sucesos
Ejecutaron de un escopetazo a un hombre -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?