https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 29.09.2020 - Última actualización - 12:29
12:28

Beccacece recupera un jugador importante

Racing: tras superar el coronavirus, Zaracho se sumó a los entrenamientos

 Crédito: @zarachomatiasf1
Crédito: @zarachomatiasf1

Crédito: @zarachomatiasf1



Beccacece recupera un jugador importante Racing: tras superar el coronavirus, Zaracho se sumó a los entrenamientos

El mediocampista Matías Zaracho se reincorporó este martes a los entrenamientos de Racing tras haber cumplido con los tiempos establecidos de aislamiento por haberse contagiado de coronavirus.
  

El futbolista obtuvo resultados normales luego de efectuarse los correspondientes estudios y en su regreso a las prácticas llevó a cabo trabajos livianos en el gimnasio. .
  

El caso positivo en coronavirus de Zaracho se dio a conocer el pasado 15 de septiembre en la previa al encuentro en el cual Racing recibió a Nacional de Uruguay por la Copa Libertadores, por lo cual no pudo participar del mismo.
  

Al tener que permanecer al menos 14 días aislado, el mediocampista tampoco estuvo en el partido que el conjunto de Avellaneda disputó en Perú frente a Alianza Lima y, como recién se sumó este martes a los ensayos, no estará ante el elenco uruguayo en el encuentro que se jugará mañana en el país vecino.
  

En tanto, los futbolistas de Racing realizaron un ensayo en el estadio donde llevaron a cabo tareas de movilidad, coordinación, velocidad y trabajos en espacios reducidos mientras que Lisandro López, Matías Rojas y Jonathan Cristaldo practicaron a un costado del campo.

 

Con información de NA


Temas:



En la ciudad, 230 nuevos infectados y la provincia ya roza los 100 mil casos -  -
Emelec ya está en la ciudad de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  Horóscopo de hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?