https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 29.09.2020 - Última actualización - 19:57
19:55

Violencia armada

Acribillaron a un joven en Rosario

Fue en la tarde de este martes, minutos después de las 16, cuando dos personas en moto le realizaron varios disparos.

 Crédito: Silvina Salinas
Crédito: Silvina Salinas

Crédito: Silvina Salinas



Violencia armada Acribillaron a un joven en Rosario Fue en la tarde de este martes, minutos después de las 16, cuando dos personas en moto le realizaron varios disparos. Fue en la tarde de este martes, minutos después de las 16, cuando dos personas en moto le realizaron varios disparos.

Un joven de 19 años fue asesinado en la tarde de este martes en Campbell y José Ingenieros, en un ataque perpetrado por desconocidos que se movilizaban en moto y que le descerrajaron cinco balazos.

 

El hecho se produjo minutos después de las 16, cuando dos personas a bordo de una moto Tornado llegaron a la puerta del pasillo de José Ingenieros 3350, frente a una plaza. Allí estaba Luciano Ezequiel Garbarino Rivas, de 19 años, acompañado por su prima, cuando recibió los primeros disparos. Antes de darse a la fuga, los atacantes advirtieron que la víctima continuaba con vida y la balearon nuevamente. En total tenía cinco heridas de arma de fuego en zona de cráneo y tórax.

 

A las 16.20 un llamado al 911 advirtió sobre lo ocurrido y de inmediato se presentó personal policial y médico, que constató el fallecimiento.

 

 

 

 

Se dio intervención el Gabinete Criminalístico, que realizó el relevamiento de la escena y secuestró cinco vainas calibre 9 milímetros que fueron enviadas a peritar a la sección Balística. También se solicitó el relevamiento de cámaras de seguridad públicas y privadas, y la toma de testimonios.

 

 

La División Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizaba en el lugar del hecho medidas de investigación libradas por la fiscal Marisol Fabbro.

 

El crimen de Garbarino es el homicidio número 153 en el departamento Rosario en lo que va del año, mientras que hay otros tres casos que están en investigación.

 


Temas:



La provincia pagará una ayuda social de $ 10.000 a docentes reemplazantes y asistentes escolares -  -
Educación
Los supermercados santafesinos vendieron menos durante agosto -  -
Economía
Francisco Villano, director del Iturraspe: "Por momentos, sentí que me moría" - El Dr. Villano, director del Iturraspe. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?