https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 29.09.2020 - Última actualización - 20:14
20:11

Venían de Misiones

Entre Ríos: detuvieron a cadetes de Prefectura con 30 kilos de marihuana

Los sorprendieron este martes en el Puesto Caminero Paso Cerrito, ubicado sobre la Autovía Artigas en jurisdicción del departamento Federación. Los delató la perra "Gringa", de la División de Canes.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Venían de Misiones Entre Ríos: detuvieron a cadetes de Prefectura con 30 kilos de marihuana Los sorprendieron este martes en el Puesto Caminero Paso Cerrito, ubicado sobre la Autovía Artigas en jurisdicción del departamento Federación. Los delató la perra "Gringa", de la División de Canes. Los sorprendieron este martes en el Puesto Caminero Paso Cerrito, ubicado sobre la Autovía Artigas en jurisdicción del departamento Federación. Los delató la perra "Gringa", de la División de Canes.

Efectivos policiales dependientes de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial en el Puesto caminero Paso Cerrito, mientras realizaban en un control permanente de personas y vehículos ingresantes a la provincia de Entre Ríos desde el norte, dieron un nuevo golpe al tráfico de estupefacientes, al sorprender a dos cadetes de segundo año de Prefectura con más de 30 kilos de marihuana en su auto.

 

Fue en horas de la madrugada de este martes, sobre la autovía José Gervasio Artigas a la altura del kilómetro 341, en el departamento Federación, donde se detuvo la marcha de un automóvil Fiat Palio wekend Trekking, en el cual se conducían un hombre y una mujer desde la provincia de Misiones, quienes eran pareja e integrantes Instituto de Formación de la Prefectura Naval Argentina.

 

Todo marchaba bien hasta que se realizó el control con el can Gringa y su guía, ya que el animal se mostró alterado evidenciando conductas propias ante posible existencia de estupefacientes.

 

 

 

Ante esta situación, los agentes camineros solicitaron la intervención a la División Tóxicos de la Departamental Federación, que realizó su terea específica con conocimiento de la justicia Federal jurisdiccional de turno.

 

 

Al realizar la apertura del rodado los funcionarios policiales se encontraron con 60 envoltorios tipo ladrillos y 10 botellas con picadura de marihuana, un total de 30.690 kgs, dinero en efectivo y telefonía móvil, lo que fue secuestrado y se dispuso la inmediata detención de ambas personas.


Temas:



El Presupuesto 2021 ya está en Senado - Perotti al tomar juramento a Agosto como ministro de Economía. Ambos firmaron el mensaje del Presupuesto 2021. -
Política
Después de 7 meses habilitan a los menores de 12 años a realizar actividades deportivas -  -
Política
Oficial: desde este sábado habilitan actividades náuticas en la provincia de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  Horóscopo de hoy