https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 29.09.2020 - Última actualización - 21:25
21:24

Tras cinco años

Otamendi se despidió de Manchester City y fue presentado en Benfica

 Crédito: Twitter
Crédito: Twitter

Crédito: Twitter



Tras cinco años Otamendi se despidió de Manchester City y fue presentado en Benfica

El defensor argentino Nicolás Otamendi se despidió este martes del Manchester City de Inglaterra y fue presentado como nuevo refuerzo del Benfica de Portugal luego de cinco temporadas en la Premier League.

 

"Hola a todos los aficionados del Benfica. Estoy muy feliz de estar aquí, espero dar todo adentro del campo para que Benfica continúe creciendo. Un abrazo grande", manifestó Otamendi después de firmar su contrato.

 

 

Además, el marcador central se despidió del elenco que dirige Josep Guardiola mediante un video en el que expresó: "Muchas gracias Citizens por todo el cariño durante todos estos años. Espero que sigan los éxitos, les mando un abrazo muy grande y todo el cariño".

 

La institución inglesa, en tanto, le respondió con un mensaje: "Cinco años memorables, siempre serás nuestro general. Gracias, Nico".

 

 

La llegada del defensor de 32 años al conjunto portugués generó el rechazo de los simpatizantes debido a que jugó en el clásico rival, el Porto, entre 2010 y 2014.

 

No obstante, este martes el club le dio la bienvenida tras firmar su vínculo hasta el 30 de junio de 2023, con una cláusula de rescisión de 30 millones de euros.

 

Con información de NA





"Las balas pasaron por encima de las cabezas de chicos que tomaban la leche" - "A nosotros nos mueve el amor, no el odio. No estamos armados, no andamos a las piñas, no vendemos drogas", dijo "Wilson" Arduvino. -
Sucesos
Una flor en el alto verde - Su lugar. La orilla del Canal de Acceso al Puerto bordea todo el distrito costero donde vive Marcia Blanco. -
Área Metropolitana
Murió un adolescente tras ser baleado en Santo Tomé -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  Horóscopo de hoy